Academia MLP

Academia Nacional de Cultura Tradicional y de Artes, Margot Loyola Palacios

Juan Pablo Lopez Aranda, modera Cumbre Latinoamericana de Ciudades Turisticas en Cieneguilla Peru

Homenaje de Cámara de diputados de la República de Peru

Homenaje de Cámara de diputados de la República de Peru

cieguilla dos

El Pasado mes de Noviembre, nuestro Director Ejecutivo nos represento en la II Cumbre Latinoamerica de Ciudades Turísticas, en la ciudad de Cieneguilla, Perú, la actividad contó con un importante numero de representantes edilicios de Chile y Perú en donde tuvo ocasión de ser homenajeado en la Cámara de Diputados de la república del Perú

La ciudad peruana de Cieneguilla del 21 al 24 de Noviembre se realizo la Cumbre Latinoamericana de Integración Turística 2012, con el propósito de reforzar el mutuo conocimiento y los lazos entre los alcaldes, instituciones de Gobierno de la región y diversos actores del turismo, contribuir con el desarrollo y su promoción, con una visión de integración, e importancia de valorar la identidad local de los pueblos y sus manifestación señalo el el Presidente de la Comisión de Cultura de la Federación Latinoamerica de Ciudades Turisticas Sr. Juan Pablo Lopez Aranda .

.

Durante este encuentro de autoridades se compartirán modelos exitosos de gestión turística, con el fin de fortalecer alianzas y acuerdos para el mejoramiento de los servicios, crear circuitos y rutas de turismo entre países fronterizos, viabilizar el tránsito y la seguridad ciudadana, que apunten a convertir a América en el mejor destino turístico.

Esta Cumbre Latinoamericana de Integración Turística, se da dentro del marco de la IV Reunión del Directorio de la Federación Latinoamericana de Ciudades Turísticas.

Más de 150 alcaldes, intendentes, concejales, representantes de las Cámaras de Turismo y Sector Empresarial de Perú, Chile, Brasil, Uruguay, Paraguay, Ecuador y Colombia, llegaron a Lima para ser parte de este importante encuentro latinoamericano que representa el esfuerzo de los municipios para consolidar el turismo en la región.

Por su parte el Alcalde de Cieneguilla Sr. Emilio Chávez Huaringa, agradecio la participacion de nuestro Director Ejecutivo;

Carta de agradecimiento

Carta de agradecimiento

Single Post Navigation

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *